Luego de que Luis Romo arribara a Guadalajara y realizara las pruebas físicas este mismo miércoles, las redes oficiales de Chivas lanzaron el video para anunciar al tercer refuerzo rojiblanco de cara al Clausura 2025. Sin embargo, ocurrió un episodio inesperado, pues el Rebaño dio marcha atrás y borró la publicación.
Aunque el mediocampista fue anunciado oficialmente en las redes sociales del club, el video fue eliminado a los pocos minutos, generando curiosidad y algo de preocupación entre los aficionados. ¿Pasó algo con el tercer fichaje del Rebaño?
Surgieron diferencias “mínimas” entre Chivas y Cruz Azul
En consonancia con este episodio, el periodista Carlos Ponce, director del diario Récord, reveló en sus redes sociales que las directivas de Chivas y Cruz Azul enfrentan un pequeño desacuerdo. Aunque calificó estas diferencias como “mínimas”, destacó que han sido suficientes para posponer el anuncio.
“Cuando parecía todo listo para anunciar oficialmente a Luis Romo de La Máquina al Rebaño, otro desacuerdo entre directivas. Están tratando de arreglar, pero no cede ni una. Es mínimo, pero el Diablo está en los detalles”, escribió Ponce refiriéndose a una nueva polémica protagonizada por ambas instituciones.
El traspaso de Luis Romo forma parte de la venta de Jesús Orozco Chiquete al Cruz Azul, en una novela que se extendió por más de un mes y acabó con lo que muchos consideran un acuerdo favorable al Rebaño. Sin embargo, este último reporte y el hecho de que se haya borrado el video, sugiere que aún quedan los últimos detalles por resolver.
El fichaje de Luis Romo no corre peligro
En redes sociales, muchos seguidores de Chivas se mostraron confundidos e inquietos por la eliminación del video. Algunos especulan que podría tratarse de un simple error logístico o un retraso en la autorización final, mientras que otros esperan con calma la confirmación oficial. De todas formas, las diferencias serían mínimas y el acuerdo no correría peligro alguno.
De hecho, Chivas mantiene la publicación en X con Luis Romo a oscuras y un reloj anunciando lo inminente del fichaje, mientras que la publicación sigue vigente en la cuenta de Tiktok del Rebaño.