El mercado de fichajes está comenzando a moverse en todo el futbol mexicano, por lo que la directiva de Chivas no está perdiendo el tiempo y está negociando por algunos jugadores para convertirlos en refuerzos para el Apertura 2025; sin embargo, habría uno que es del agrado de los dirigentes y estaría disponible: Sebastián Córdova.
El mediocampista de Tigres entraría al mercado de fichajes debido a que la directiva universitaria no lo contemplaría para el próximo semestre, por lo que estarían abiertos a escuchar propuestas, en donde la prioridad sería tratar de venderlo para obtener dinero.
Sin embargo, el comunicador Rodrigo Camacho, reveló que desde hace tiempo hay directivos en el Guadalajara que están maravillados con Córdova, por lo que han tratado de contratarlo en otras ventanas de transferencias, por lo que ahora podría abrirse esa posibilidad, en donde dejó claro que hasta el día de hoy no hay negociaciones ni nada similar con Tigres o con el futbolista.
“Sé que a Sebastián Córdova también lo buscaron. Hay gente de la directiva que les encanta, es un futbolista que lo quieren, lo han buscado y se ha intentado negociar. No ha llegado, pero es un jugador que le gusta mucho a gente de la directiva del Guadalajara.
“Tigres ya le dijo a Sebastián Córdova de que no entra en planes para el próximo torneo. Es un hecho desde Tigres. No interesa necesariamente un intercambio, lo que quiere Tigres por Córdova es dinero. Eso es lo que están buscando, pero están cien por ciento abiertos a escuchar ofertas.
“Esto es aparte, al Guadalajara le encanta Sebastián Córdova. Lo han querido desde hace un año, sino hasta hace más (…) No hay nada, no hay oferta de Chivas ni nada, pero Tigres ya abrió la puerta“, explicó el comunicador en su canal de YouTube.
¿Quiénes apuntan a ser refuerzos de Chivas?
Además de la inminente llegada de Efraín Álvarez al Guadalajara, se ha mencionado que hay otros futbolistas que se convertirían en refuerzos como Bryan González, Richard Ledezma y se espera que se sume un defensa central, en donde suenan Juan José Purata y Diego Campillo.