Chivas no solamente volteará a las plantillas de otros clubes para tratar de fortalecer su plantel, sino que tratarán de sacar todo el talento posible de sus fuerzas básicas, por lo que habría una nueva sorpresa para la pretemporada con Gabriel Milito y sería en la portería.
Tomando en cuenta de que el guardameta titular, Raúl Rangel, no está en Guadalajara debido a su llamado a la Selección Mexicana, el cuerpo técnico habría decidido subir a un prospecto desde la Sub 19 rojiblanca y se trataría de Ángel Robinho Romero Quintero, según reveló la cuenta Miguel APT.
El cancerbero habría sido ascendido a realizar la pretemporada, al menos en este arranque de trabajos previos al Apertura 2025; sin embargo, es probable que también sea llevado al viaje a Barra de Navidad debido a que el Tala concentraría con el Tricolor para la Copa Oro.
Hay que recordar que además de la ausencia de Rangel, Óscar Whalley estaría viviendo sus últimas semanas como futbolista del chiverío debido a que su contrato está por expirar, por lo que quieren ponerle atención a Eduardo García y a Juan Liceaga de la Sub 23.
¿Cómo le fue a Robinho Quintero en el Clausura 2025?
El cancerbero destacó en la categoría Sub 19 al participar en los 19 compromisos que sostuvo la filial rojiblanca en el semestre que recién concluyó, participando en todos los minutos en donde solamente recibió 11 goles.