Chivas está en la búsqueda de cerrar la llegada de un defensa para el Apertura 2025 y uno de los jugadores que tiene en la mira es Diego Campillo. En las últimas horas se dio a conocer que FC Juárez dijo que no lo quiere vender, pero señalan que estarían dispuesto a cambiar de opinión si ofrecen una buena suma por el zaguero que se formó en Verde Valle.
Una de las grandes noticias que recibió el Guadalajara es que al verse dado la salida de la directiva española el defensor está dispuesto a volver vestir el jersey del Rebaño Sagrado. “Consultando varias fuentes puedo contarles que la negociación entre Chivas y Juárez para que Diego Campillo regrese a Guadalajara van por buen camino. El jugador quiere regresar al Rebaño y está a la espera de que las directivas puedan llegar a un acuerdo“, señaló Rodrigo Camacho en su canal de WhatsApp.
Por la noche Érick López señaló que FC Juárez tiene en planes a Diego Campillo y que no quiere venderlo a Chivas ni a otro equipo de la Liga MX. A su vez, el periodista de TUDN dio a conocer que los Bravos habían recibido una oferta del futbol de Europa, pero que la rechazaron porque la misma era muy baja.
La información de López fue ratificada por César Huerta quien señaló que el Guadalajara recibió la negativa del equipo de la frontera, pero que lo iban a escuchar. En su reporte, el periodista de Diario AS informó que será clave que el Guadalajara tenga la apertura de realizar una nueva gran inversión para recomprar al futbolista que fue formado en Verde Valle y así cambiar el parecer de los Bravos.
Gabriel Milito puso una condición para jugar con canteranos en Chivas
Tras lo vivido con Sebastián Pérez Bouquet, Diego Campillo y otros, en Chivas la gran pregunta que se hacen es si Gabriel Milito utilizará o no a jugadores de las fuerzas básicas.El argentino habló en Chivas TV y señaló que los usará solo si están preparados para asumir esa responsabilidad. “Tendrán un rol fundamental o muy importante en tanto y en cuanto yo los vea que están preparados para jugar con el primer equipo”, expresó. Y agregó: “Me gusta que jueguen los buenos jugadores. Si son jóvenes y de la casa mejor, pero a mí me gustan los buenos jugadores”.