Hace una semana Chivas hizo oficial la llegada de Gabriel Milito, quien desde el minuto uno comenzó a exigir a los jugadores intensidad. En medio de este contexto el Tiburón Sánchez, exjugador del Rebaño Sagrado, habló de la llegada del argentino para decir que no puede emitir ningún tipo de juicio hasta que no haya pasado un tiempo prudencial.
No hay dudas que el nuevo timonel rojiblanco ha dado de qué hablar con sus declaraciones debido a que se muestra contento con tomar las riendas del equipo más grande de México. Además, usó las palabras de Matías Almeyda al afirmar que llegó a la Perla Tapatía a despertar a un gigante dormido.
Los diferentes reportes indican que Gabriel Milito es un entrenador al que le gustan los equipos con intensidad y este fue el primer punto que le exigió a los futbolistas de Chivas. Jesús Bernal dio a conocer que los jugadores sufrieron las prácticas con el argentino, pero que recibieron de la mejor manera la forma de trabajar con él.
En medio de este contexto, Joel Sánchez habló del argentino y afirmó que no puede hablar sobre el nuevo timonel rojiblanco. “No puedo hacer un juicio hasta el corte de caja. Llegó Almeyda y enjuiciado y entregó buenos números, llegó Paunovic y en el balance creo que fue bueno. A Gago no se le puede hacer un balance, a Óscar García menos. Ahorita lo más sensato y lógico es esperar a ver que entrega para hacer un juicio más justo”, expresó el exjugador del Guadalajara.
Tiburón Sánchez dejó mensaje a Chivas
A su vez, el exjugador del Guadalajara afirmó que le gustaría que el club tenga un proyecto estable. “La gente lo hace sentir y así lo manifiesta y eso duele como gente de Chivas. Así que espero que puedan tener un proyecto estable, bien estructurado y con paciencia porque no es fácil”, expresó.