Chivas está en la búsqueda de un nuevo director técnico luego de que Gerardo Espinoza no haya podido clasificar al Play-in de la Liga MX. A una semana de confirmarse la salida del Loco dan conocer no solo que Jaime Lozano no va a dirigir al Rebaño Sagrado, si no que además revelaron que la Familia Vergara lo descartó por cómo salió de la Selección Mexicana y la manera en la que manejó al vestidor.

El Guadalajara necesita un entrenador que tenga claro que deberá trabajar mucho con los recursos que le da una directiva que no deja salir el dinero fácilmente para fichar jugadores. A su vez, debe tener mano dura en un plantel que se destacó en menos de seis meses en pelear con Óscar García Junyent y Gerardo Espinoza.

Como decíamos la semana pasada Javier Mier confirmó que Chivas no le iba a renovar al Loco Espinoza y que iban a analizar el perfil ideal para reemplazarlo. Hoy Jesús Bernal dio a conocer que la directiva rojiblanca no se convenció con Jaime Lozano, quien viene de una larga inactividad tras su salida de la Selección Mexicana.

Destapan por qué Chivas no quiere a Jaime Lozano

Horas más tarde José María Garrido señaló que fue la Familia Vergara la que rechazó a Lozano por cómo se manejó en la Selección Mexicana. “Jaime Lozano no va a ser técnico porque no terminó de convencer a la directiva del Guadalajara, en este caso a la Familia del Guadalajara. A quienes conforman el concejo: Amaury, sus hermanas y los cuñados. En términos generales esa fue la gran razón por la que no se va a ser la llegada de Jaime Lozano”, expresó el periodista en Futbol con Cerebro tras afirmar que consultó a tres fuentes directas.

Y agregó: “Javier Mier había presentado como primera y única opción el nombre de Jaime Lozano. La directiva lo estuvo analizado, le estuvo dando vueltas y le dijeron ‘se me hace que no me convence’. La familia Vergara enterado cómo se dio el proceso en la Selección Mexicana no estuvieron de acuerdo. No les gustó la forma en la que se fue el Jimmy, no les gustó cómo Jaime Lozano manejó el vestidor de la Selección Mexicana y como ese mismo Frankestein que él mismo creó se le vino encima y se lo terminó comiendo”.