Chivas sigue tratando, pero no logra concretar los bombazos que se ha propuesto para este mercado de fichajes rumbo al Clausura 2025, ya que las dos apuestas de la directiva rojiblanca son Luis Chávez y Orbelín Pineda, en donde el segundo estaría viviendo horas cruciales para tratar de cerrar el traspaso.
Pese a que el Guadalajara está tratando de destrabar todo con el AEK Atenas por el Maguito, la directiva no pierde de vista la situación con el mediocampista que milita en el Dinamo de Moscú, en donde han surgido diversas versiones sobre el futuro del futbolista.
Es por eso que el comunicador Rodrigo Camacho aseguró que el exjugador del Pachuca solicitó tiempo para analizar la propuesta del chiverío, por lo que próximamente se reunirán nuevamente para saber su respuesta final, con lo que aún hay esperanza de poder contratarlo para el Clausura 2025.
“Tiene prácticamente la misma oferta que Orbelín y se lo está pensando, le pidió a la directiva unos días. Ese plazo ya va a vencer pronto. La directiva quiere la respuesta de Luis Chávez para saber si procede con esa contratación o si hablan con Rayados y buscan a Jordi Cortizo”, comentó en un video compartido en su canal de YouTube.
El zurdo arribó al conjunto ruso en el verano del 2023 en medio de un problema con el Pachuca, por lo que tuvo que poner dinero de su bolsa para cubrir la cláusula de rescisión para poder probar fortuna en Europa, sueño que ha cumplido pese a que por cuestiones políticas, no pueda participar en competencias internacionales.