José Juan Macías es la pieza más apetecida por los clubes europeos en el mercado mexicano y a pesar de que ya van varios meses de rumores de una posible salida del delantero, en las últimas horas parece haber aumentado el interés para cerrar el fichaje lo más pronto posible. 

 

Este jueves se conoció que el Olympique de Marsella había realizado una oferta formal a la directiva de las Chivas de Guadalajara por el ariete de 20 años de edad y que la misma sería de unos $10 millones de dólares. 

Macías aún se encuentra en búsqueda de su primer gol en el Guard1anes 2020 (Chivas)

El Losc Lille, también de Francia es otro de los equipos que ha presentado propuestas a la dirigencia rojiblanca para hacerse con los servicios de Macías, pero ahora parece tener más contrincantes de lo que imaginaban en un principio para llevárselo de Verde Valle. 

Otro de los equipos que ha manifestado públicamente su interés en sumar a JJ a su plantilla es la Real Sociedad del futbol español y ahora también se reporta que habría serio interés de la Lazio de Italia en Macías para reforzar su plantilla ahora que disputarán la Champions League la próxima temporada. 

Encuesta ¿Cuánto vale hoy JJ?

¿Cuánto vale hoy JJ?

10 millones de dólares
15 millones
20 millones o más

YA VOTARON 938 PERSONAS

La directiva del Rebaño Sagrado ha aceptado públicamente que apoyarán al jugador para cumplir su sueño de fichar con un equipo del Viejo Continente y que cuando se presente una oferta que beneficie a todas las partes involucradas, no tendrán problemas en dejarlo salir.