A Chivas le serviría un préstamo de Gudiño

las más leídas

Noticias Mercado

A Chivas le serviría un préstamo de Raúl Gudiño para que sume rodaje

El portero suplente de Toño Rodríguez no juega casi nunca y no le sirve a nadie.

Bolavip

A Chivas le serviría un préstamo de Gudiño

A Chivas le serviría un préstamo de Gudiño (Foto: Foto: Jam media.)

Cuando Raúl Manolo Gudiño regresó en 2018 desde APOEL de Chipre al Guadalajara, el club que lo vio nacer, su expectativa era al fin ganarse la titularidad como rojiblanco, pero más allá de que en los primeros partidos lo consiguió luego fue postergado por José Antonio Rodríguez.

La pregunta ahora, entonces, surge sola: ¿no le serviría a Chivas un préstamo del portero suplente de casi 24 años para que empiece de una vez a sumar rodaje, minutos y confianza?

La respuesta es que sí, ya que no le sirve a nadie que se la pase sentado en el banquillo y se desvalorice de cara al mercado de pases de junio, cuando se reanude la actividad del fútbol oficial tras la pandemia del coronavirus.

Gudiño ha tenido un par de errores puntuales que lo dejaron sin poder defender la portería rojiblanca, sumado a que Toño sacó provecho de las cesiones a equipos más pequeños en los que tuvo la posibilidad de lucirse como León, Tijuana y Lobos BUAP.

El arquero se formó en las Fuerzas Básicas del Redil pero no había llegado a debutar en la Primera División cuando se marchó a Porto B de muy joven para luego pasar también por Unión Madeira de Portugal.

Hasta ahora, en su segundo período en el Rebaño Sagrado, acumula 36 partidos oficiales con 41 goles recibidos.

En los penales suele destacarse:

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;