Chivas cerró su participación en el Torneo Clausura 2019 con una derrota por 2-1 ante Tigres en el Volcán y concluyó así el contrato de Tomás Boy, quien sumó solo 3 de los 12 puntos que disputó como DT del Rebaño Sagrado.

Luego del partido, el Jefe confesó que le gustaría permanecer al frente del Guadalajara para el Torneo Apertura 2019, pero eso lo decidirá la directiva.

"Me gustaría, a Chivas no se le puede decir que no. Si me quedo, me lo dirán mañana, pasado o al rato", dijo el DT en conferencia de prensa.

Además, el entrenador aseguró que ya tiene su plan para la próxima temporada: "He tenido pláticas con ellos (la directiva) sobre lo que pienso de la plantilla. Vamos a estar muy mal, peleando el descenso, digo vamos porque estoy adentro".

 

Para cerrar, Boy afirmó que Chivas tiene plantel para dar pelea arriba en la tabla.

"Este equipo puede jugar muy bien, obtuvo menos puntos de los que mereció. Este equipo tiene que estar peleando los primeros lugares. Tiene una buena plantilla, hay que trabajar mejor, no mucho ni poco, mejor. Guadalajara representa la mexicanidad y tiene que estar peleando títulos", concluyó.