Sin Almeyda, sin tres titulares y probablemente sin otros tres futbolistas claves dentro de una semana.
Pasó apenas un año de ese 28 de mayo, es cierto, pero aquellas Chivas gloriosas del Clausura 2017 que consiguieron ser Campeonas de la Liga MX tras once años y por duodécima vez en la historia ya parecen ser parte solamente del recuerdo. Es que se fue el entrenador Matías Almeyda, tres futbolistas titulares y muy posiblemente se vayan otros tres elementos determinantes para esa conquista dentro de una semana.
Además de la partida del Pelado, que entristeció a todo el ambiente rojiblanco, ya se marcharon Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota y José Juan Vázquez. Por su parte, Carlos Fierro siempre aportaba algo en ataque y terminó en Cruz Azul, pero allí no acaba esta triste historia…
Es que Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y Edwin Hernández están muy cerca de abandonar Verde Valle, por lo cual quedarían sólo cinco titulares de la proeza frente a Tigres en la gran Final. La nostalgia ya se ha adueñado de la escena, y lo más triste es que en casi todos los casos fue la propia directiva rojiblanca la que ´los invitó a irse´. Penoso, lamentable y decadente, pero real al fin.
El timonel de Rayados admitió que Pizarro está cerca:
$bp(“Brid_27895065”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”252141″});