Las Chivas de Guadalajara volvieron a sumar de a tres en la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX gracias a su victoria con marcador de 2-1 sobre el Mazatlán FC en el Estadio Akron, pero ya es momento de dar vuelta a la página y enfocarse en la recta final del campeonato. 

El plantel rojiblanco se reportará este lunes a las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara en Verde Valle para iniciar su preparación de cara al partido del próximo fin de semana que será ante los siempre incómodos Xolos de Tijuana en condición de visitantes. 

Si bien es cierto que los fronterizos no han tenido un buen desempeño en el presente campeonato, siempre son un rival incómodo en su casa, el Estadio Caliente que suele complicar a los grandes de la Liga MX por lo que Chivas deberá estar muy atento para no dejar puntos en esta plaza. 

Víctor Manuel Vucetich deberá enfrentar esta parte final del torneo sin su capitán y figura en la mitad de la cancha, Jesús Molina quien sufrió una dura lesión de rodilla que lo alejará por varios meses de la acción por lo que deberá conseguir la manera de reemplazarlo sin que se note tanto su ausencia. 

La buena noticia para el Rey Midas es que el Gallito Vázquez mostró muy buenas cosas en el duelo ante los de la Perla del Pacífico por lo que se perfila para repetir como titular, muy probablemente haciendo pareja con Fernando Beltrán que entraría en el lugar del lesionado Molina.