Más allá de la victoria frente a Mazatlán FC. que sostiene a Chivas de Guadalajara en las posiciones de la Liguilla en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, la pésima noticia de la noche en casa a puertas cerradas fue que se confirmó oficialmente la grave lesión de Jesús Molina a través del parte médico comunicado por el propio club.

En el escrito, la institución rojiblanca informó que el mediocampista de contención sufrió el esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial, por lo que se perderá todo lo que resta del máximo certamen nacional.

En el escrito, Chivas publicó con relación a la lesión de Jesús Molina: "Posterior a las maniobras clínicas que se le practicaron a Jesús en el campo y el servicio médico del Estadio Akron, la valoración se complementó con estudios de imagen. La resonancia arrojó que el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda está íntegro, pero sí hubo esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial, lo cual requerirá de terapia de rehabilitación y se integrará al trabajo del equipo según su evolución”.

La entidad tapatía, además, estableció el hashtag #FuerzaCapitán en las redes sociales y el mismo se viralizó rápidamente con los mensajes de la afición chivahermana para el volante, que es uno de los líderes del vestidor y uno de los futbolistas con mejor rendimiento en el equipo de Víctor Manuel Vucetich en lo que va del año.

En esa posición, el Rey Midas cuenta con el juvenil canterano Fernando Beltrán y con el experimentado José Juan "Gallito" Vázquez, aunque la de Chuy resulta una ausencia fundamental de cara a la recta final de la etapa regular. ¡Vamos que volverás más fuerte todavía, crack!