Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, abandonó la noche de este sábado el campo del Estadio Akron en los últimos minutos del triunfo parcial 2-1 sobre Mazatlán FC, en el marco de la duodécima jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX y pudiera tratarse de una grave lesión.

El volante de contención del Club Deportivo Guadalajara, quien el viernes completó la preparación con el plantel principal rojiblanco en las instalaciones del Estadio Akron, con miras a este compromiso de la Fecha 12 del Guard1anes 2020.

Chivas, que urge de una victoria sobre los mazatlecos para regresar a la pelea por la zona alta de la clasificación general, se vio sorprendido en el inicio del duelo tras el gol madrugador del chileno Nicolás Díaz (3'), pero el capitán Molina apareció a los 13 minutos para emparejar las acciones y luego José Juan Macías colocó en ventaja a los rojiblancos a los 33 minutos.

Jesús Molina, luego de caer al césped del Estadio Akron en una jugada de falta sobre César "Chino" Huerta y quien termina cayendo sobre la pierna izquierda del capitán tapatío, se tuvo que marchar del campo entre lágrimas, para ser revisado por el cuerpo médico del club Guadalajara que deberá reportar luego el alcance de la dolencia.

El volante defensivo fue reemplazado en el campo por el juvenil Fernando Beltrán, quien había sido solicitado de manera contundente por la afición tapatía y quien no ha tenido muchas oportunidades con el entrenador Víctor Manuel Vucetich y luego de superar su contagio de coronavirus o covid-19.