La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara regresó este viernes al Estadio Akron para cerrar su preparación con una sesión matutina de entenamientos, con miras al partido del sábado frente a Mazatlán FC, correspondiente a la duodécima jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX, en homenaje a los trabajadores de la salud en medio de la pandemia del coronavirus o Covid-19.

El primer equipo del Club Deportivo Guadalajara trabajó este viernes en el césped del Gigante de Zapopan, donde también lo hizo el miércoles ante la ausencia de su filial CD Tapatío para compartir labores en la ciudad deportiva de Verde Valle y así poder afinar detalles específicos en el desempeño del plantel tanto en transiciones ofensivas como defensivas.

Chivas, que se encuentra en el octavo lugar de la clasificación general de este Torneo Guard1anes 2020 tras 11 fechas, trabajó este viernes en el Estadio Akron bajo las órdenes de su director técnico Víctor Manuel Vucetich con el objetivo de concentrar a la plantilla y recuperar la compenetración del equipo en el césped en que recibirán el sábado a Mazatlán.

Jesús Sánchez, defensor del Guadalajara, se tomó un tiempo este viernes para tomarse un café previo al inicio de la sesión matutina en el Estadio Akron y disfrutar de la majestuosidad del Gigante de Zapopan antes del trabajo.

"Chapito" Sánchez se tomó un cafecito antes de entrenar en el Akron (Instagram)

Alexis Vega, delantero de las Chivas, hizo algo similar. Pero grabó su llegada al Estadio Akron y apreciar desde la lejanía la belleza del Gigante de Zapopan, antes de comenzar la práctica de este viernes que cierra la preparación para enfrentar el sábado a Mazatlán, quien ya visitó el inmueble tapatío en la pasada Copa GNP Por México y en la que fue derrotado 3-1 por Guadalajara en la fase inicial.