José Juan Vázquez fue el elegido por Víctor Manuel Vucetich para acompañar a Jesús Molina en la zona de volantes de las Chivas de Guadalajara y los resultados hablan por sí solos por lo que no sería una sorpresa que empecemos a ver al Gallito con más protagonismo en el equipo rojiblanco. 

Vázquez destacó principalmente en la salida y en el reparto del balón, al punto que cerró el encuentro con un 98% de pases acertados gracias a un total de 56 pases completados y tan solo uno errado, números que dejan muy claro la seguridad que le dio a la zona medular del Rebaño Sagrado en este partido ante Mazatlán FC. 

Esta actuación del Gallito Vázquez obliga al cuerpo técnico a darle mayor protagonismo del que ha tenido hasta ahora y teniendo en cuenta la grave lesión de rodilla que sufrió el capitán, Jesús Molina, este jugador surge como una especie de salvador para el cuerpo técnico del conjunto tapatío. 

Una de las claves para el triunfo de las Chivas de Guadalajara con marcador de 2-1 sobre a Mazatlán FC en esta jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX fue esta actuación del Gallito en la zona de volantes por lo que desde ya se perfila como favorito para titularizar en la venidera jornada. 

El próximo partido del Rebaño Sagrado será el domingo 4 de octubre en condición de visitante ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente con la misión de mantener el buen paso para finalmente meterse la lucha por los puestos de acceso directo a la Liguilla.