Los dirigidos por Luis Fernando Tena han mostrado dos caras en el presente torneo de pretemporada, la de las victorias ante Atlas y Mazatlán y la de la derrota ante Tigres donde mostraron pocas armas para poder doblegar a uno de los planteles más fuertes de la Liga MX. 

En estos momentos la principal preocupación del cuerpo técnico es que el equipo pueda saltar a la cancha a mostrar su mejor versión contra el América en el Clásico Nacional que se jugará el próximo jueves para definir al segundo finalista de la Copa por México. 

Jesús Angulo se ha atornillado como volante por izquierda titular en esta pretemporada (Prensa Chivas)

El Flaco Tena tiene una idea muy clara de lo que quiere ver sobre la cancha en el venidero Guard1anes 2020, al punto de que ha usado la misma alineación titular en los tres partidos disputados y muy probablemente la repita en este duelo contra el América. 

Por otra parte, tanto Cristian Calderón como Uriel Antuna, dos jugadores que llegaban a la pretemporada con opciones para ser titulares, no han podido participar en estos partidos amistosos por molestias físicas lo que prácticamente los descarta para ser titulares en las primeras de cambio. 

Encuesta ¿La Chofis López aún no llegó a su techo?

¿La Chofis López aún no llegó a su techo?

Si
No

YA VOTARON 672 PERSONAS

En el caso de Uriel Antuna hay avances significativos ya que podrá unirse al trabajo a la par de grupo y estaría listo para jugar el fin de semana en caso de que Chivas consiga el boleto a la final de la Copa por México.