¿Se imaginan a dos históricos rivales como Atlas y Guadalajara siendo adquiridos por un mismo dueño? Ese es el sueño de Akron,la marca de lubricantes y especialidades automotrices que le da nombre al estadio de Chivas.

Luego de las pérdidas millonarias que le generó, Grupo Salinas estaría buscando vender a los Rojinegros al mejor postor.

De acuerdo a la información publicada en el periódico El Informador, uno de los 3 grupos interesados en comprar a Atlas es Akron, “en un proyecto liderado económicamente por Eduardo El Chino Leaño, así como Santiago Martínez de la Torre como socio y directivo, quien además busca sacarse la espinita de la dirección de un equipo, luego de tener un paso fugaz con Tigres y haber vivido en carne propia la creación de las Súper Chivas, las cuales formó su padre Salvador Martínez Garza con la promotora”.

Sin embargo, el medio citado asegura que la gente de Akron también tiene intenciones de hacerse con el Rebaño Sagrado y no tendrían lana suficiente para comprar a los dos, por lo que no se quieren apurar en caso de que se venga una venta próxima del Rebaño.