Este lunes 10 de diciembre se anunciaron los nominados para la edición 2018 de los premios anuales de Concacaf, entre los cuales se destaca Alan Pulido, preseleccionado en 3 categorías distintas.

El delantero del Guadalajara es uno de los candidatos al "Jugador del Año". También se encuentra nominado al "Gol del Año" por su golazo a Toronto en la Final de la Concachampions 2018 y al "XI Ideal Masculino".

Jair Pereira también está nominado al "XI Ideal Masculino", al igual que los exrojiblancos Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís, todos por sus buenas actuaciones con el Rebaño Sagrado en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Además, Matías Almeyda es uno de los candidatos al "Entrenador de Fútbol Masculino del Año". El Pelado fue el artífice de la consagración de Chivas en la Concachampions.

La votación se abrió ayer y se cerrará el martes 8 de enero de 2019 a las 11:59 PM ET. Los votos de la afición se sumarán a los de los entrenadores y capitanes de las 41 asociaciones miembro de Concacaf y a los de los medios de comunicación expertos seleccionados por Concacaf.