Nicole Pérez y José

las más leídas

Noticias Marketing

Filtran también chamarra de presentación del nuevo kit de Chivas

El delantero estelar del Rebaño Sagrado fue el encargado de revelar parte de la nueva equipación rojiblanca, previo a la fotografía oficial para la temporada en el Teatro Degollado.

Por: Redacción Chivas Pasión

Nicole Pérez y José

Nicole Pérez y José "Tepa" González también compartieron una imagen con la nueva equipación (Foto: Instagram)

Alan Pulido, delantero estelar de las Chivas de Guadalajara, fue el encargado este miércoles de revelar más de la nueva equipación rojiblanca al exhibir la chamarra de presentación en la previa a la fotografía oficial para la temporada 2019-2020 de la Liga MX.

El portentoso atacante filtró la equipación de presentación del Rebaño Sagrado en una historia de su cuenta personal en Instagram y en la que aparece acompañado por Dieter Villalpando y Eduardo "Chofis" López.

Los equipos de hombres y mujeres de las Chivas participaron la tarde de este miércoles en el acto para tomar la foto oficial del club en el Teatro Degollado de Guadalajara. Significó la primera ocasión en que ambas ramas se unen para este evento tradicional.

José "Tepa" González y Nicole Pérez compartieron también en una historia de la cuenta del delantero rojiblanco una imagen en la que muestran la equipación en el frente del Teatro Degollado, previo al comienzo de la actividad.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias