"Estoy listo para jugar el sábado", espetó sin dudar Alexis Vega al diario Marca en una entrevista que se llevó a cabo este miércoles 17 de noviembre. El delantero de Chivas explicó que ya se encuentra recuperado de las molestias en su tobillo izquierdo y trabajó a la par de sus compañeros en las últimas sesiones de entrenamiento.

Y es que los malos presagios rondaron el clima del Rebaño después de que el artillero se retirara de la práctica del lunes pasado por dolencias en su tobillo; además, se temió lo peor ante la hipotesis de una nueva recaída de su lesión en el gemelo que lo mantuvo fuera de los terrenos en el tramo final del Apertura.

"Me encuentro bien, ya entrenando al parejo sin ninguna molestia. Jugué contra Mazatlán infiltrado y por eso fue la razón por la que abandoné varios entrenamientos. Ahorita estoy listo para jugar el sábado", comentó Vega al medio español y descartó una recaída de la lesión que sufrió semanas atrás.

Información de Álex Ramirez (TW Álex Ramírez)

Otro que también se ha hecho eco de la noticia fue el periodista Alex Ramírez, quien también mantuvo una charla con el jugador y anunció por redes sociales su titularidad para el duelo ante el Puebla por el repechaje en la Liga MX.

Encuesta ¿Creen que Chivas avanzará ante el Puebla?

¿Creen que Chivas avanzará ante el Puebla?

No

YA VOTARON 222 PERSONAS

"Alexis Vega será titular ante Puebla, le ha costado mucho estar al cien por ciento de sus tobillos, ha abandonado entrenamientos por molestias pero ya está listo.", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter. De acuerdo a las palabras de Vega, Chivas se juega "las 17 jornadas en 90' minutos".