El joven talento del Rebaño confesó que pensó en salir del equipo cuando no jugaba con Chepo de la Torre, pero el Pelado platicó con él y le brindó una nueva oportunidad.

$bp(“Brid_76817389”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”66558″});

Javier Eduardo López estuvo mucho tiempo borrado del equipo cuando José Manuel de la Torre era el técnico del Rebaño e incluso llegó a pensar en abandonar el club, algo que no se concretó gracias a la llegada de Matías Almeyda.

“Tenía ganas de estar en otro equipo donde pudiera jugar. Obviamente sí, creo que no nada más yo, varios compañeros estamos aquí gracias a él (Almeyda). Siempre he dicho que desde que él llega la verdad cambió todo porque por ahí yo ya ni quería estar aquí, quería salir a otro equipo, lo que quería era jugar, pero cuando llega aquí habla conmigo y me dice que esté tranquilo, que trabaje y que me ayudaría mucho, fue así y estoy muy agradecido”, dijo en conferencia de prensa.

Tenía ganas de estar en otro equipo donde pudiera jugar

“Siempre me da bueno consejos Matías y siempre le doy las gracias porque él sabe antes yo como estaba, que estaba borrado de primera. Cualquier cosita le cuento a él y ya él me dice si está bien o está mal, la verdad que me ha ayudado mucho”, agregó.

A pesar de haber perdido el puesto con la llegada de Alan Pulido, el ánimo de la Chofis no cae y está preparado para cuando el técnico lo requiera.

“Siempre voy a estar para la disposición del equipo, hay que buscar el beneficio del grupo porque no sabes cuándo te va tocar, a mí me tocaba en liga, ahora en copa y siempre voy a estar preparado para el equipo”, indicó.

“No, la verdad no es eso, es más bien por ahí para que pienses que dejaste e hacer, pero ahorita si me toca en copa, demostrarle al entrenador que también puedes hacerlo en la liga. Por ahí fue cualquier cosita, pero voy a seguir trabajando para mejorar”, apuntó.

Cuando llega aquí habla conmigo y me dice que esté tranquilo, que trabaje y que me ayudaría mucho

Por otro lado, el talentoso mediapunta rojiblanco se mostró molesto con los chismes que circularon respecto al festejo de su cumpleaños.

“Obviamente que sean chimes si te va molestar un poco. El día de la fiesta estaban compañeros míos, ellos saben que no estaba haciendo nada malo y se terminó temprano. Eso no fue. Yo le conté al ‘profe’ Matías que fue una comida, le dije que iba hacer una comida de 3 a 9 de la noche, había familia, niños, no tenía nada malo, siempre están los envidiosos que van a querer criticar, pero mis amigos y el profe saben que no hice nada malo”, explicó.

“Cualquiera del club que me conoce sabe que no soy así porque vengo de una familia humilde, de un barrio como cualquiera. Hay que ser portarse bien con toda la gente y ser muy humilde.Matías siempre me dice que piense en lo que puedo ser y que tengo una hija de un año y medio, que piense mucho en mi hija, en mi familia y es así como iré mejorando y creciendo muy bien”, añadió.

Para cerrar, el 10 del Rebaño aseguró que trata de mantenerse al margen de las críticas y los comentarios en redes sociales.

“Sé muy bien que las criticas siempre van a estar y yo ahorita mis redes no las manejo para alejarme un poco de eso y no estar viendo nada, no me gusta tanto ver las noticias”, concluyó.

+ Pronostica el duelo ante Alebrijes

+ Las portadas del triunfo en Puebla