La afición de Chivas respondió en Los Ángeles.

las más leídas

Noticias AMISTOSO

Amaury Vergara destacó el apoyo de la afición rojiblanca en Los Ángeles

Luego del empate por 1-1 en el Súper Clásico ante el América en Estados Unidos, Amaury Vergara se mostró encantando con la respuesta de la afición de Chivas en Los Ángeles.

Por: Joaquin Mosquera

La afición de Chivas respondió en Los Ángeles.

La afición de Chivas respondió en Los Ángeles.

Chivas y América empataron por 1-1 en el Súper Clásico disputado ayer en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, aprovechando el receso de la Liga MX por la fecha FIFA.

Más de 50 mil aficionados se hicieron presentes para presenciar un partido que no dejó mucho en materia futbolística debido a la gran cantidad de modificaciones que realizaron ambos entrenadores.

La respuesta de los fanáticos rojiblancos impresionó a la directiva del Rebaño Sagrado y así lo manifestó Amaury Vergara a través de las redes sociales.

"¡Qué gran orgullo ver el apoyo de los chivahermanos en todas partes! Les agradecemos mucho hacerse presentes en un momento tan importante para el debut tantos jóvenes ¡Gracias por compartir una misma vibra y hacer de la tradición un clásico! #EsChivas en la #CaliforniaRojiblanca", escribió el vicepresidente del Guadalajara en su cuenta oficial de Twitter.

Brizuela le dio una alegría a los presentes en el estadio:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias