Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, ofreció su opinión desde la ciudad estadounidense de Chicago acerca de la decisión del entrenador Tomás Boy de nombrar a seis capitanes para el equipo con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El espigado central, de 25 años de edad, pudiera estrenarse como rojiblanco este martes a las 20:00 horas (México) en el partido frente a la Fiorentina de Italia y que inaugurará la edición 2019 de la International Champions Cup 2019, en el SeatGeek Stadium de la localidad de Bridgeview, Illinois.

"El Pollo" Briseño, ante la consulta de su punto de vista acerca de la decisión de Boy, argumentó que es "espectacular. La incorporación de Oribe (Peralta), el (Cone) Brizuela que lleva tanto tiempo ahí, (Hiram) Mier, (Oswaldo) Alanís, todos los que llevan en el equipo mucho tiempo, como (Alan) Pulido" y Jesús Molina serán los probables capitanes en este semestre.

El defensor de las Chivas agregó que "todo ese tipo de experiencia que hay en el equipo, tanta calidad y liderazgo hacen que el equipo tenga un plus, al final vamos a necesitar de todos, desde el más grande hasta el más chico, hasta César Huerta que es un gran jugador, vamos a necesitar de todos para que este grupo cumpla los objetivos que tiene planteados".