Pollo Briseño y Ruso Zamogilny se engancharon en Twitter

las más leídas

Noticias POLÉMICA

Antonio Briseño se enganchó con Damián Zamogilny en las redes sociales por las polémicas arbitrales en favor de Chivas

El defensa del Guadalajara defendió al equipo ante las acusaciones del exfutbolista, quien aseguró que los arbitrajes están beneficiando a Chivas en el Apertura 2019.

Bolavip
Redacción BolaVip

Pollo Briseño y Ruso Zamogilny se engancharon en Twitter

Pollo Briseño y Ruso Zamogilny se engancharon en Twitter

La polémica arbitral ha sido una de los temas centrales de los primeros partidos de Chivas en el Torneo Apertura 2019 y varios periodistas aseguran que el Rebaño Sagrado ha sido beneficiado por el VAR.

Damián Zamogilny, exfutbolista argentino de amplio recorrido en la Liga MX y actualmente comentarista de TUDN, afirmó que Chivas recibió ayuda arbitral en los juegos contra Puebla y Atlético de San Luis.

"No aguantan nada chivahermanos... relájense que ya tienen los puntos en la bolsa. Hablando en serio, yo no creo que haya consigna para favorecer al equipo, pero considero que en los partidos vs Puebla y San Luis dos decisiones del VAR fueron equivocadas en su favor", escribió en su cuenta de Twitter.

Antonio Briseño salió en defensa del Guadalajara y le respondió al Ruso en las redes sociales.

"En mi penal te juro por mi hija que hasta me saca el aire de la patada que mete en el pecho. Por eso la reclamo justo en el momento. La expulsión es de apreciación al final es falta y no cuenta el gol", replicó el Pollo en referencia al duelo ante la Franja.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias