Desde hace varias semanas se destapó el rumor que hablaba de la llegada de Carlos Acevedo como el primer refuerzo de Chivas de cara al Clausura 2021. La información fue secundada por varios medios informativos, y este miércoles en TUDN confirmaron que el portero del Santos Laguna tendría todo arreglado para sumarse a los rojiblancos el próximo mercado de pases.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. ECUADOR POR AZTECA DEPORTES

No obstante, el periodista David Medrano desmintió la llegada de Acevedo al Akron al tiempo que informó sobre las intenciones del Rebaño con José Raúl Rangel, portero del CD Tapatío. "En Chivas piensan subir al "Tala" Rangel al primer equipo para pelear con (Antonio) Rodríguez ser el suplente de (Raúl) Gudiño", escribió el comunicador.

 

Esta situación ha dejado 'tocado' a Antonio Rodríguez, quien se sigue recuperando de una lesión y estaría buscando una salida del Guadalajara para la próxima campaña. De acuerdo a información de Álex Ramírez, reportero de TV Azteca, 'Toño' quiere cambiar de aires al no encontrarse a gusto con su situación actual con los rojiblancos.

Información de Álex Ramírez (TW Álex Ramírez)

"Antonio Rodríguez sí está en espera de una opción para cambiar de aires, sabe que no hay muchas posibilidades de ser titular en el redil, que habría pocos minutos debido a que le están dando todo el apoyo a Gudiño por varios aspectos, buscan consolidarlo.", publicó Ramírez en su cuenta de Twitter.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas debe contratar un nuevo guardameta?

¿Crees que Chivas debe contratar un nuevo guardameta?

No

YA VOTARON 490 PERSONAS

 

Y es que a pesar de que Rodriguez disputó cinco compromisos de manera consecutiva este semestre, una lesión lo relegó en el plantel y ahora es Raúl Gudiño el titular indiscutido. Además, desde la zona noble del club nunca han ocultado la intención de ir por un nuevo guardameta, algo que le cerraría aún más las puertas a 'Toño' para una vuelta a la titularidad.