Vaya manera de acabar con el sueño de los aficionados de las Chivas, pues a pesar de que se indicó que el fichaje de Carlos Acevedo estaba casi cantado para que el Club Guadalajara lo contrate de cara al Torneo Apertura 2022, información de último momento asegura que la dirigencia no ha tenido ni siquiera contacto con Santos Lagunas por el joven guardameta de 25 años.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. ECUADOR POR AZTECA DEPORTES

 

 

En TUDN se dio a conocer que el traspaso del portero e ídolo de los seguidores albiverdes ya prácticamente estaba arreglado en una primera instancia para que llegara al Rebaño Sagrado en el siguiente certamen, sin embargo el periodista David Medrano acabó con el sueño de muchos fanáticos del conjunto tapatío que ven con buenos ojos la incorporación de un nuevo arquero.

 

Y es que el comunicador reveló que en Guadalajara nadie ha tenido charlas con sus homólogos de los Guerreros, por lo que no existe tal acercamiento que haga pensar en una negociación por Carlos Acevedo, pues la intención que tiene Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez es subir al primer equipo a José Raúl Rangel, el cancerbero de Tapatío provocando mayor competencia para Raúl Gudiño.

Imago 7

“En Santos no saben nada sobre el interés de Chivas en Acevedo. En Chivas piensan subir al "Tala" Rangel al primer equipo para pelear con Rodríguez ser el suplente de Gudiño”, escribió Medrano en su cuenta oficial de Twitter, descartando por completo que Chivas vaya tras los pasos del arquero santista, al menos por el momento, pues suman varios días en que el nombre del guardameta ronda por Verde Valle. 

 

Encuesta ¿Es buena decisión subir a Raúl Rangel?

¿Es buena decisión subir a Raúl Rangel?

No, sí necesitamos a Acevedo
Sí, está bien que le den oportunidad
Que lo suban, pero que compren a Acevedo

YA VOTARON 936 PERSONAS

 

Desde que se fue Rodolfo Cota del Rebaño, Guadalajara ha padecido muchos problemas bajo los tres palos, pues Antonio Rodríguez se perfilaba para ganarse la titularidad y lo hizo durante algunos meses, pero con el paso de los partidos fue perdiendo créditos con la llegada de Víctor Manuel Vucetich en el 2020, cuando empezó la última rotación de arqueros. Gudiño ha sido titular desde la Jornada 6 en el encuentro ante Monterrey y solo ha recibido cuatro goles.