Luego de hacerse oficial la lista de la Selección Mexicana que enfrentará a Ecuador esta noche en Carolina del Norte dentro de un compromiso amistoso, tres elementos de las Chivas de Guadalajara comandados por Uriel Antuna, quien ha sido llamado con regularidad por parte de Gerardo Martino, también serán parte del 11 titular ante los sudamericanos en el duelo que arrancará a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. 

 

Luego de la pobre exhibición que ofreció el Rebaño Sagrado ante Cruz Azuldonde apenas pudieron empatar 1-1 en el úlitmo minuto dentro de la Fecha 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 en el Estadio Akron la noche del sábado, el “Tata” Martino tomó una decisión sobre los convocados al Tricolor para este enfrentamiento donde solo utilizará jugadores de la Liga MX al no ser Fecha FIFA.

Aunado a ello, tampoco echó mano de futbolistas de Monterrey y América debido a que preparan la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf que se celebrará el jueves 28 de octubre en la cancha del BBVA, por tal motivo hay jugadores como Fernando Beltrán que tendrán la oportunidad de mostrarse con el Tricolor mayor en busca de convencer al timonel argentino para futuros compromisos.

TUDN

Jugadores de Chivas convocados a la Selección Mexicana

A diferencia de los últimos llamados al Tri donde solamente toman en cuenta a Uriel Antuna y Alexis Vega, en esta ocasión se sumó el mediocampista y Jesús Angulo, además del “Brujo”, quien ha tomado parte en los duelos eliminatorios de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por ello el equipo nacional ha trabajado en estos días previos con los tres futbolistas rojiblancos en el esquema inicial pensando en ofrecerles mayor regularidad en el futuro cercano, sobretodo con al "Nene" y el "Canelo". 

Encuesta ¿Te agrada que sean titulares con el Tricolor?

¿Te agrada que sean titulares con el Tricolor?

No, mejor se hubieran quedado
Si, se lo merecen
Chivas lo necesita más para entrenar

YA VOTARON 63 PERSONAS

México vs. Ecuador: ¿Cuando y dónde ver la transmisión del partido amistoso?

Será este miércoles 27 de octubre del 2021 cuando la Selección Mexicana se mida al combinado de Ecuador en compromiso de carácter amistoso celebrado en el Bank of America Stadium de Carolina del Norte a partir de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. El duelo se podrá observar e través de la señal de Tv Azteca y TUDN en todo México y algunos lugares de Estados Unidos.