Chivas de Guadalajara desea dejar en el pasado el fracaso de lo que significó el Torneo Guard1anes 2021 donde apenas calificaron al Repechaje, pero fueron eliminados por Pachuca, por tal motivo la exigencia es al máximo para los jugadores rojiblancos que han reconocido en diversas oportunidades que están en deuda y a pesar de que llegaron con un impprtante trunfo acuesta sobre Toluca, no pudieron con el último lugar de la tabla genera, los Xolos de Tijuana al empatar 0-0.

 

Chivas echó mano de sus mejores elementos disponibles para este compromiso, pese a varias ausencias, pero no pudieron impornse a los fronterzos que siguen en el sótano de la competencia. Al respecto, el técnico Michel Leaño todavía tiene mucho por mejorar, por lo que en Rebaño Pasión calificamos a los jugadores tapatíos uno por uno, tras este importante encuentro. 

 

Calificaciones de jugadores de Chivas 1x1 

Raúl Gudiño (9): Poco trabajo en realidad, pero cuando fue requerido lo hizo a la perfección, sacó dos disparos que pudieron terminar fácilmente en gol. 

Gilberto Sepúlveda (6): El joven jugador tuvo una actuación apenas aceptable, pues en diversas ocasiones los atacantes rivales lograron superarlo, sobretodo en jugadas por aire. 

Antonio Briseño. (6): Seguro por arriba, pero en una llegada donde cometió una mano fuera del área estuvo cerca de ser cómplice para que los Xolos generaran una clara opción de gol. 

Imago 7

Carlos Cisneros (5): Muy dinámico, con poco trabajo defensivo al jugar como lateral, sin embargo ha ido perdiendo esos buenos servicios que enviaba al área en los primeros duelos de la campaña. 

Miguel Ponce (8): Bien acomodado atrás y en diversas ocasiones cruzó la media cancha con la intención de proyectarse al frente. Salió como capitán y tuvo una buena actuación. 

Sergio Flores (6): Se encargó bien de tapar la salida de los volantes de Tijuana, aunque nunca podo enviar un servicio con claridad ofensiva. 

Imago 7

Jesús Angulo (6): Fue muy dinámico, pudo cruzar la media cancha con el balón controlado en diversas oportunidades. Llegó a pisar el área con poca fortuna porque sacó un par de zapatazos sin peligro.

Fernando Beltrán (6): Intenso y veloz como es su costumbre, recuperó muchos balones, participó de manera directa en la llegada importante que falló Uriel Antuna. 

César Huerta (6): Muy insistente, se le nota motivado, no obstante pudo hacer poco al frente, siempre con marca muy cercana y nunca pudo darse la media vuelta con balón controlado. 

Ángel Zaldívar (6): Sigue más solo que nunca. En muy pocas jugadas se pone de frente al arco, los zagueros lo ubican bien y le impiden moverse o rematar.  

Imago 7

Uriel Antuna (6): El "Brujo" volvió a la titularidad y estuvo gran parte del juego tirado. Tuvo la llegada más clara de Chivas, pero estrelló su disparo en el arquero rival. No fue su noche como todo el torneo. 

Isaac Brizuela (5): Ingresó unos cuantos minutos a la cancha con mucho ímpetu, pero sin ese desequilibrio que se le conoce. Se debe considerar que viene de una lesión. 

Eduardo Torres (7): Con mucha disposición, pero de igual forma solo pisó a cancha unos minutos. 

Cristian Calderón (-)

Oribe Peralta (-)

(-) Jugaron pocos minutos, no tienen calificación. 

 

Encuesta ¿Te parecen bien las calificaciones?

¿Te parecen bien las calificaciones?

Sí, no jugaron bien
No, son muy altas

YA VOTARON 184 PERSONAS