El club dejó ir a varios experimentados para jugársela por los canteranos y otros jóvenes.
Chivas empezó con una derrota categórica en el Puerto contra Veracruz y los interrogantes volvieron hacia el entrenador y la directiva. Claro, el tema es que el mercado de pases dejó disconforme a muchos por las determinaciones tomadas: dejaron ir a jugadores con mucha experiencia y contrataron a jóvenes con un palmarés no tan importante.
Por ejemplo, los que emigraron fueron Luis Michel, Aldo De Nigris, Rafael Márquez Lugo, Néstor Vidrio y Gerardo Rodríguez, todos veteranos futbolísticamente, en tanto que arribaron a Guadalajara Michel Vázquez, Edwin Hernández y Oswaldo Alanís, todos menores de 26 años. Parece raro que, para afrontar un semestre tan importante en la lucha por mantenerse en Primera, la institución se la juegue por los que menos partidos suman en el más alto nivel.
Además, retornaron algunos elementos que estaban a préstamo en otros lados como Ángel Zaldívar, Michael Pérez y Carlos Cisneros, todos ellos de muy corta edad. No sería lo más adecuado, pero ojalá que todo acabe de la mejor manera.
+ “Lo que pasó en Veracruz fue una vergüenza”
+ “Yo que sé de aires acondicionado”
+ Mensaje del Cubo en medio del partido