Echó pie atrás por sus palabras

las más leídas

Noticias Redes sociales

Aris Hernández se disculpó por insultos a José Cardozo

El lateral izquierdo que fue desestimado por el DT de Chivas, partió a Pachuca, pero aún se mostró dolido con el paraguayo.

Por: Brian Olivares

Echó pie atrás por sus palabras

Echó pie atrás por sus palabras (Foto: Jam Media)

Edwin Hernández partió de Chivas con destino a Pachuca, debido a que José Cardozo decidió no contar con su presencia en el equipo para la siguiente temporada. El jugador este lunes comentó una publicación en el Instagram del utilero del Rebaño, Omar Mozqueda. 

"Te pondría like, pero sales con ese pen...", escribió con emojis de risa. El comentario causó revuelo en las redes sociales, por lo que Aris decidió disculparse vía Twitter por las palabras escritas sobre su ex entrenador. 

"A través del presente quiero ofrecer una sincera disculpa al profe, José Saturnino Cardozo por el desafortunado comentario que realice a través de la cuenta de Instagram de un ex compañero", escribió.  

Hernández ya se había quejado por haber sido despojado de la titularidad en el Mundial de Clubes. "Me siento golpeado porque siento que se me arrebató algo que yo me había ganado, me siento dolido", había dicho el Aris tras el partido con el Esperance Tunis.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Será este el semestre de la recuperación?

Por supuesto
Falta mucho

Suscríbete a nuestras noticias