Luego de las nuevas medidas de seguridad que anunció la directiva de Chivas para el Estadio Omnilife, integrantes de barras que siguen al equipo se manifestaron en contra y advirtieron que no se quedarán “con los brazos cruzados”.

De acuerdo a la nota de investigación que publicó hoy el diario deportivo Récord, líderes de la ‘Irreverente’ manifestaron su inconformidad ante los cambios que impondrá el Guadalajara en las tribunas del Omnilife a partir del próximo domingo en el partido ante Pachuca.

“Esperemos que este tema se aclare en la semana, no nos quedaremos de brazos cruzados, intentaremos empezar con el diálogo y después ya veremos, en la cancha no faltaremos, ni podrán romper nuestra organización, somos la irreverente, somos la gente que siempre está en las buenas y en las malas”, manifestaron los barristas en redes sociales según publicó dicho periódico.

Aquí la continuación del mensaje de los integrantes de esta organización:

“Después del comunicado, que nos agarró desprevenidos a todos,les pedimos calmay paciencia, tomaremos decisiones internas entre líderes de barrios y de barras, se hará un comunicado de lo que posteriormente viene, ya que no creemos ni merecemos que nos traten como lo que piensan,una basura, no sólo a nosotros, albarrismo mexicano.

Que simplemente crean que la afición es lo importante, nosotrosno denigramosa nadie de la afición, pero sinceramente se nos haceuna mentada de madrey una burla que digan que la afición es más importante que la barra.

El aficionado va al estadio cuando el equipo va bien cuando no nos acerca para nada, hemos hecho más demil cosas mejorescomo para que se nos juzgue como unos violentos, la afición jamás va partidos de poca importancia, no se nos hace justo que quieran difamarnos en los medios de comunicación como si fuéramos unospandilleros, en todos lados existe la violencia no son las barras.”

Danos tu opinión.

ChivasPasión.com
Foto: Mexsport