Los aficionados del Rebaño Sagrado buscan ubicarse en la parte alta sur del Estadio Jalisco, sector que ocupan habitualmente.
A menos de una semana de que se enfrenten Chivas y Atlas en el Estadio Jalisco por la 12° jornada del Clausura 2015 de la Liga MX, las barras de Chivas ya se están movilizando para conseguir sus boletos y no quedarse afuera de una nueva edición del Clásico Tapatío.
Frente a la medida que adoptó la directiva de los Zorros de darle prioridad a los que tengan su pase rojinegro, los integrantes de La Reja han buscado la manera de asegurar sus boletos con tiempo. El modo que encontraron para hacerlo fue “rentar” varios pases rojinegros y así adquirir boletos para el enfrentamiento en el Jalisco.
“Atlas vende pasión, porque acá ya están las primeras entradas generales por unos pesos rentaron su pase rojinegro”, dice en la cuenta de La Banda de La Reja.
Esto le permite a los aficionados de Rebaño asegurar varios boeltos, ya que cada pase habilita a comprar cinco entradas para el Clásico Tapatío. Las localidades que buscan los rojiblancos son las de la parte alta sur, donde su ubican cada vez que Chivas visita a Atlas en el Jalisco.
Los boletos en manos de barristas rojiblancos:
+ Atlas ya había calentado la previa
+ “Tienen miedo que les llenemos el Jalisco”
+ Las fotos de la llegada del plantel a Houston