La guardameta rojiblanca fue clave para mantener el empate en territorio lagunero

las más leídas

Noticias Liga MX Femenil

Blanca Félix engalana el once ideal de la jornada 6 del Femenil

La portera del Rebaño Sagrado Femenil fue una pieza clave para las rojiblancas en el empate 1-1 con Santos Laguna en Torreón y lució en la formación ideal de la sexta fecha.

Bolavip

La guardameta rojiblanca fue clave para mantener el empate en territorio lagunero

La guardameta rojiblanca fue clave para mantener el empate en territorio lagunero (Foto: JAM media)

Blanca Félix, portera de la rama Femenil de las Chivas de Guadalajara, fue una pieza clave en el empate 1-1 con Santos Laguna en Torreón y gracias a ello, engalanó esta semana el once ideal de la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer igualar 1-1 con las guerreras en el Estadio Corona de la ciudad de Torreón por la pasada fecha del campeonato femenil, se prepara en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jaqueline Rodríguez por lesión, para medirse el lunes con Tijuana.

La guardameta rojiblanca, con su actuación frente a las laguneras, confirmó una vez más la garantía que representa para el arco tapatío, pues el liderazgo que ejerció en la primera línea del esquema fue fundamental para que el Club Deportivo Guadalajara sumara un punto ante Santos, ya que atajó cuatro disparos, ganó dos juegos aéreos y se impuso en seis ocasiones de manos a mano.

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;