Para los aficionados de Chivas no es una novedad ver al Bofo Bautista meterse en problemas, pues el exdelantero Rojiblanco acostumbra a opinar sobre cualquier tema sin tapujos en las redes sociales.

Esta ocasión, se metió con uno de los temas tendencia más polémicos de los últimos días: La rivalidad entre Christian Nodal y J Balvin, luego de que el interprete mexicano asegura que el colombiano se burló de su físico y el momento difícil que está pasando.

 

A través de sus redes sociales, el Bofo colocó distintos fragmentos de la tiradera del artista sonorense, colocando un fuerte mensaje: "Excelente Nodal, los petardos extranjeros se roban el dinero de México y nos quieren humillar. Nosotros somos los culpables por escuchar su música. A México se le respeta. J Balvin tu música naca y vulgar es un asco, ojalá nunca vuelvas".

 

Vale la pena resaltar que Bautista decidió borrar esta publicación unos minutos después, aunque si dejó

Mensaje en la cuenta del Bofo Bautista | Instagram

una historia en Instagram con una parte de la canción y la bandera de México, como clara señal de apoyo a su compatriota.

 

Encuesta ¿Coincides con la opinión del Bofo Bautista?

¿Coincides con la opinión del Bofo Bautista?

No

YA VOTARON 203 PERSONAS

 

Siempre activo

Guadalajara, Jalisco, 9 de octubre de 2016. durante el partido amistoso entre jugadores historicos de Las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del America, celebrado en el Estadio Jalisco. Foto: Imago7/Sandra Bautista

Bautista es uno de los exjugadores del Guadalajara más cercano con la afición, recordando con nostalgia su paso por la institución y gustando por intercambiar opiniones (no siempre políticamente correctas) con los seguidores.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!