Adolfo "Bofo" Bautista, ex atacante de las Chivas de Guadalajara, apareció este miércoles en las redes sociales para aplaudir y apoyar el desplante que protagonizó Amaury Vergara, con el ex directivo de los rojiblancos: José Luis Higuera, un video que se viralizó de inmediato y que fue reposteado por la figura de los tapatíos a inicios de este milenio.

El recordado mediocampista ofensivo del Rebaño Sagrado se consagró como un acérrimo contrario a la gestión de Higuera entre 2016 y 2019, cuando ostentó la dirección general de la institución tapatía, hasta que Amaury Vergara asumió las riendas del Grupo Chivas-Omnilife tras el sentido fallecimiento de Jorge Vergara en noviembre de 2019.

 

Amaury Vergara tuvo una actitud bastante inesperada y poco diplomática en el video, con quien fungiera como ex director general de la insitución rojiblanca, a quien le negó el saludo y lo encaró para pedirle que no se le volviera a acercar, esto ocurrió a la salida de la Ceremonia de Investidura al Salón de la Fama 2022, el martes en Pachuca, Hidalgo. El hecho se viralizó de inmediato en las redes sociales.

El "Bofo" Bautista, quien brillara con las Chivas en el título conquistado en el Torneo Apertura 2006 al anotar el gol que significó el campeonato, se declaró contrario siempre a las declaraciones de Higuera durante su paso por la ciudad deportiva de Verde Valle y aplaudió su salida en 2019, así como hizo ahora al repostear el video en que aparece Amaury Vergara reaccionando de forma contraria al saludo del ex directivo rojiblanco.

La reacción del insigne atacante del club Guadalajara a inicios de este siglo al colocar en su historia de la red social Instagram: "Qué grande eres Amaury Vergara", fue reconocida y valorada por muchos aficionados, quienes también se han mostrado contrarios a las decisiones que tomó Higuera al frente a la institución tapatía, que costó la salida del técnico argentino Matías Almeyda y de jugadores claves en ese momento, como Rodolfo Pizarro.

 

Encuesta ¿Tiene razón Amaury para estar enojado con Higuera?

¿Tiene razón Amaury para estar enojado con Higuera?

Por supuesto que sí
No sé, pero Higuera buscaba reconciliarse

YA VOTARON 1537 PERSONAS