El referente del club aseguró que hablará con el reciente refuerzo para explicarle lo que significa jugar en el más grande.

Como llegó a Chivas hace pocos días, tal vez Ángel Reyna no sepa lo que se siente al vestir la rojiblanca todos los fines de semana. Por eso, se le consultó al respecto a Omar Bravo, capitán y líder de este plantel que tratará de seguir en Primera: “Acá son bienvenidos todos los que vienen a sumar, conozco a Fernando (Arce) y a Ángel, son jugadores con clase, con calidad en los equipos en los que han estado. Conocen las reglas acá desde antes y no tengo duda de su madurez y de lo que puedan aportar para el equipo”, aseguró Omarcito con fe.

“Necesitamos gente como ellos para sumar en el equipo y no restar”, dijo Bravo.

Con mucha tranquilidad, el atacante despejó los rumores de cierta indisciplina del exjugador de Veracruz: “No es un régimen militar y confío en la madurez que tiene por muchos años, coincidimos en Selección y realmente se pueden decir muchas cosas pero tampoco es todo lo que se dice. Seguramente hablaremos todos con él y así hacerle saber dónde estamos parados, lo que viene y lo que estamos viviendo, el presente”, afirmó.

En cuanto al fútbol de estufa que continúa, se conoció que la directiva iría por algún portero para luchar por el puesto con José Antonio Rodríguez, el joven que hoy es titular. Si bien se mencionó aLuis Ernesto Michel y a Enrique Palos como probables refuerzos, Bravo prefirió mantener la calma en ese sentido: “En lo personal, Toño es un gran arquero, lo demostró en el torneo pasado pese a los cuestionamientos que tuvo. Es un gran arquero y de parte del grupo tiene toda nuestra confianza. La llegada de Michel generará competencia dentro del equipo y es lo que se busca, seguramente eso nos dará calidad en el plantel. Por lo demás, gente con experiencia es bienvenida al vestidor”, finalizó el gran Omarcito.