El Capitán debió abandonar la práctica con un dolor en el pie derecho y será esperado para visitar a Tigres.
Las bajas que sufre José Manuel De La Torre son cada vez más y el entrenador no gana para sustos. En este caso, Omar Bravo fue el que debió abandonar el entrenamiento en Verde Valle con un dolor en el pie derecho y encendió las alarmas nuevamente en el cuerpo técnico y en los aficionados de cara a la visita del domingo a Tigres.
Fue atendido por cinco minutos y es duda para ir al Volcán.
En una parte del trabajo en la que el cuadro rojiblanco ensayaba con la mayoría de los que se perfilan para jugar como titulares, el Capitán hizo un movimiento en el que se lastimó solo. De inmediato fue al suelo, producto del intenso dolor, y fue necesaria la intervención del médico de cancha, Alberto Robles, quien atendió al sinaloense por cinco minutos.
Ya después, el ídolo se fue del lugar y, conforme avanzaron los minutos, se sintió mejor. Sin embargo, todos en el Rebaño separalizaron ante lo que pudo ser de consecuencias más lamentables en cuestión de lesionados, de lo que ya sufre el plantel en la actualidad.Por precaución, Bravo ya no hizo el resto del trabajo, y es probable que lleve con cautela el resto de las labores en la semana, previniendo cualquier anomalía en la zona lastimada.
Habrá que esperarlo para saber si puede estar finalmente en el Volcán.
+ Las posiciones de la Copa MX