El delantero del Rebaño dijo que la lesión que lo marginó de los últimos partidos es “lo más frustrante” que le ha pasado en su carrera, y aseguró que en la Liguilla empezará un torneo nuevo.

Omar Bravo se perdió los últimos cinco partidos del Guadalajara debido a una inflamación en el muslo izquierdo, algo que le impidió participar tanto del Clásico Tapatío como del Clásico Nacional.

Vengo de menos a más y con las posibilidades de jugar si así lo decide Ricardo

Este lunes, el atacante de 34 años fue dado de alta y ya se entrena a la par de sus compañeros. Ya recuperado por completo, el oriundo de Los Mochis dijo que esta lesión fue lo más frustrante que vivió como jugador.

“Me siento bien, voy de menos a más, definitivamente es lo más frustrante que me ha pasado como jugador de Primera División. Para mí como jugador es lo más frustrante que me ha pasado porque desde que tengo uso de razón nunca había estado fuera tantos partidos, había tenidos dolencias musculares, nunca he tenido operaciones gracias a dios y siempre eran dos tres partidos cuando mucho, pero ésta superó mis expectativas”.

Para Bravo fue duro vivir los últimos partidos desde afuera, ya que siempre quiere ayudar al equipo cunado los resulados no se le dan.

“Estuve frustrado y triste por lo que estaba viviendo de fuera y lo que pasaba con el equipo siempre con ganas de ayudar, ya quedó atrás, estoy bien, vengo de menos a más y con las posibiidades de jugar si así lo decide Ricardo, estoy bien”, comentó.

Bravo jugó 9 partidos en el Clausura 2014, donde anotó tres goles, y espera poder volver al equipo este domingo ante Morelia, luego de estar fuera por cinco juegos.

Danos tu opinión.

Foto: Mexsport