Omar Bravo, delantero del Atlas cuyo pase pertenece a Chivas, insinuó que todavía no está seguro de que regresará al Guadalajara para el Clausura 2014, pues prefiere esperar a termine el presente torneo para evaluar su situación.

En el pasado Draft, el conjunto rojiblanco adquirió la carta del atacante mochiteco que pertenecía a Cruz Azul pero que estaba cedido a préstamo al Atlas. La decisión de la directiva del Rebaño fue extender el préstamo con el cuadro rojinegro por un semestre más, con la intención de regresar al jugador para el Clausura 2014.

Sin embargo, Bravo, segundo máximo goleador en la historia de Chivas, manifestó hoy que será hasta diciembre cuando se resuelva su futuro y dejó abierta la posibilidad de quedarse en el Atlas.

“Es un tema que desde hace mucho tiempo he dicho que lo voy a hablar hasta que sea el momento, eso será en diciembre, por ahora todo lo que he escuchado y leído son muchas especulaciones y no quiero entrar en ese tema”, comentó Bravo en conferencia de prensa.

“Yo le diría a la gente del Atlas que se esperara hasta diciembre, quizás hasta se podrían llevar una sorpresa”, agregó el delantero surgido del Guadalajara.

Sobre el trato que recibió por parte de la afición rojiblanca en el Omnilife durante el domingo pasado en el Clásico Tapatío, Bravo expresó: “Del otro lado ha habido mil puteadas, mentadas de madre y faltas de respeto, pero yo ahora sólo me tengo que preocupar en mis actuaciones con Atlas, después ya veremos qué pasa”.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport