Los tres puntos conseguidos por Guadalajara en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz aliviaron a todos de cara a la fecha entre semana por la Liga MX, entre ellos a Isaac Brizuela. El extremo se mostró feliz en el mano a mano con el sitio oficial, aunque es consciente de que apenas debe ser el primer paso para volver a poner a Chivas donde corresponde: entre los primeros de la tabla de posiciones.

“Haber ganado es de mucha importancia porque sabíamos que tenemos tres partidos de Liga en una semana, hay que seguir por esta línea de trabajo y con la mentalidad de sumar de a tres. Veníamos trabajando bien pero no se daban los resultados, el funcionamiento había sido bueno, con mucha llegada y concretamos las primeras opciones que tuvimos y con eso tuvimos la tranquilidad para manejar el partido”, manifestó el Conejo.

“Ya teníamos la ventaja de dos goles y el control del partido, quizá se acomoda mejor un equipo con uno más, pero Veracruz mostró ganas de atacar ya con uno menos, pero en la parte final nos asentamos bien el campo, tuvimos el balón. Supimos llegar para buscar ampliar el marcador y se pudo ganar, hay que disfrutarlo ahora, todos lo merecíamos porque venimos trabajando muy bien, hay que apoyar al cuerpo técnico de la misma manera que ellos nos respaldan”, completó Brizuela.

Mejora de a poco el Conejo: