El técnico de Chivas optará por el Güero para ocupar el lugar Ángel Reyna en el amistoso de mañana ante Milan, pensando en el partido contra Pachuca por la Liga MX, donde el “10” está suspendido.
Carlos Bustos ya empieza a diagramar el once inicial para enfrentar mañana al Milan en el NRG Stadium de Houston, Texas, partido que el estratega rojiblanco encarará pensando ya en el duelo del próximo sábado ante Pachuca, por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
En la práctica de ayer, el técnico de Chivas hizo un ensayo futbolístico interescuadras, en el cual presentó una novedad dentro del once inicial. Carlos Fierro jugó para el equipo titular, ocupando el lugar de Ángel Reyna. Este cambio se debe a que el flamante refuerzo del Rebaño fue expulsado en el juego contra Pumas y deberá cumplir su fecha de suspensión el sábado contra los Tuzos. Por eso, Bustos quiere aprovechar el amistoso contra Milan para probar variantes, y el Güero parece ser el elegido para ocupar el puesto.
El canterano ingresaría por Reyna como volante por izquierda, siendo ese el único cambio respecto al once incial que jugó el pasado jueves contra Bayern Munich. Fierro ganó esta oportunidad gracias a su buena actuación en el juego ante Coras por Copa MX, donde marcó un gol y dio una asistencia, además de destacar cuando ingresó en el juego ante el equipo alemán.
De este modo, el equipo de Bustos para enfrentar a Milan mañana sería: Toño; Sánchez,Pereira, Araujo, Rodríguez; Castro, Salcido, Arce, Fierro; Bravo y de Nigris.
+ Revive el gol de Fierro ante Coras Tepic
+ Fierro podría perderse el final del campeonato