La víctima de asalto fue Carlos Salcedo
Noticias Declaraciones

Carlos Salcido aclara reportes de asalto a los que estuvo involucrado

El exdefensor del Rebaño Sagrado publicó un vídeo aclarando el rumor que corrió rápidamente a través de las redes sociales.  

Bolavip

La víctima de asalto fue Carlos Salcedo

La víctima de asalto fue Carlos Salcedo (Foto: Twitter Carlos Salcido)

El nombre de Carlos Salcido ha estado rodando por las redes sociales en la última hora debido a un reporte de presunto asalto a mano armada, pero el mismo ha salido a aclarar la sitación y señalar que la víctima fue Carlos Salcedo, futbolista de Tigres. 

En un video publicado en su cuenta personal de twitter Salcido aclaró: "Hace unos momentos comenzó a circular que fui asaltado. Desgraciadamente a quien asaltaron fue a mi tocayo Carlos Salcedo". 

Además de la aclaración también envió un mensaje de apoyo a su colega en estos momentos complicados que está viviendo después del asalto: "Seguimos padeciendo como mexicanos sufriendo de este tipo de situaciones. Espero que el y su familia estén muy bien y que haya quedado en algo material y un susto. Le mando un fuerte abrazo a el y su familia". 

Salcedo confirmó los hechos también a través de Twitter donde confirmó que le robaron una cadena y un reloj marca AP, pero que tanto el como su familia se encuentran bien y fuera de peligro. 

La denuncia ya está en manos de las autoridades competentes que ya se encuentran realizando las investigaciones respectivas para encontrar a los culpables de este lamentable hecho del que fue víctima Salcedo. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias