El nombre de Carlos Salcido ha estado rodando por las redes sociales en la última hora debido a un reporte de presunto asalto a mano armada, pero el mismo ha salido a aclarar la sitación y señalar que la víctima fue Carlos Salcedo, futbolista de Tigres.
En un video publicado en su cuenta personal de twitter Salcido aclaró: “Hace unos momentos comenzó a circular que fui asaltado. Desgraciadamente a quien asaltaron fue a mi tocayo Carlos Salcedo”.
Además de la aclaración también envió un mensaje de apoyo a su colega en estos momentos complicados que está viviendo después del asalto: “Seguimos padeciendo como mexicanos sufriendo de este tipo de situaciones. Espero que el y su familia estén muy bien y que haya quedado en algo material y un susto. Le mando un fuerte abrazo a el y su familia”.
Salcedo confirmó los hechos también a través de Twitter donde confirmó que le robaron una cadena y un reloj marca AP, pero que tanto el como su familia se encuentran bien y fuera de peligro.
La denuncia ya está en manos de las autoridades competentes que ya se encuentran realizando las investigaciones respectivas para encontrar a los culpables de este lamentable hecho del que fue víctima Salcedo.