Javier Hernández sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el partido frente a Jaguares de Chiapas, el sábado, y tuvo que ser llevado a un hospital para que se le realizaran los estudios pertinentes. Si bien está descartado para el amistoso ante Chivas USA, el miércoles, se especula con que podría dar el presente frente a Pumas.
“Está bien, muy estable. De cualquier manera, la recomendación es que no realice el viaje a los Estados Unidos y que se quede a descansar, pero estará en condiciones de participar con el equipo para el partido del fin de semana”, dijo Rafael Ortega, jefe médico de los de Guadalajara.
En tanto, Hernández admitió que se siente triste por no acompañar a sus compañeros pero se mostró de acuerdo con la decisión: “Lo principal es la salud. Hay que prevenir y hay que cuidarnos”.
“Chicharito” se mostró confiado en que podrá llegar en óptimas condiciones al partido de la próxima fecha, donde Chivas buscará repetir la victoria lograda frente a Jaguares cuando se enfrente a Pumas UNAM, el último campeon.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport.