Chivas de Guadalajara sumó su cuarto partido sin conocer la victoria ni ver puerta. Los rojiblancos quedaron tablas contra el FAS de El Salvador en el primero de los dos duelos amistosos que mantendrán en la gira por los Estados Unidos durante el parón de selecciones. ¿La nota negativa del choque de ayer? La lesión de Jesús Godínez.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. CANADÁ POR AZTECA DEPORTES AQUÍ

 

El delantero mexicano sufrió una fractura en una de sus manos y está pendiente de evolución para determinar su estado. El club rojiblanco informó el estatus del futbolista a través de un comunicado publicado en las redes sociales del club. “Jesús presenta una fractura en el segundo metacarpiano, por lo cual se le colocará una férula y continuará entrenando a la par del grupo. Su participación en competencia dependerá de la evolución”.

 

Hasta entonces, Godínez trabajará al margen del resto del plantel del Rebaño en San José, Estados Unidos, lugar en donde jugarán ante el León el próximo sábado. De acuerdo a los últimos reportes, el cuerpo técnico de Míchel Leaño es optimista y confían en que el artillero se pueda vestir de corto ante los felinos.

Jesús Godínez con Chivas (Imago 7)

Godínez apenas vio 37' minutos ante el equipo salvadoreño después de haber ingresado desde el banquillo. Una de las imágenes de la noche en el Banc of California fue la discusión que sostuvo con César Huerta tras finalizar una jugada. Al final, la disputa verbal no pasó a mayores y el juego transcurrió con normalidad.

Para sustituir la probable baja de Godínez, Leaño tampoco podrá contar con Alexis Vega, quien se encuentra con la selección mexicana para la triple fecha de Eliminatorias Concacaf con rumbo al Mundial de Qatar; sin embargo, tendrá a su disposición al propio Huerta, Ángel Zaldívar, Oribe Peralta y Ronald Cisneros.