La derrota ante el León sigue dando de que hablar por los pasillos de Verde Valle. Tras los tres pitazos finales en el Nou Camp, Michel Leaño y parte de la directiva tuvieron una reunión de emergencia con la plantilla en la que se discutieron varios puntos sobre lo que será el futuro inmediato de Chivas de Guadalajara, en donde la clasificación a la Liguilla es el objetivo principal hoy día.

De acuerdo a información del diario Récord, en este cónclave que se llevó a cabo en el estacionamiento del recinto del León, un protagonista fue el más señalado: Fernando Beltrán. Siempre y según esta información, al jugador también se le vio cabizbajo por ser protagonista de la jugada que derivó en uno de los tantos de los felinos.

 

"Al término del encuentro, jugadores, cuerpo técnico y directivos tuvieron una cena en el estacionamiento. Había un ambiente muy tenso. Todos tenían caras largas y guardaron silencio. Marcelo Michel Leaño tuvo una breve charla con Fernando Beltrán, quien salió del vestuario cabizbajo y sintiéndose culpable, pues le regaló el primer gol a Víctor Dávila.", se lee en parte de la información.

Las líneas que se leen en el rotativo mexicano señalan que el vestuario de los rojiblancos intentó consolar a Beltrán, quien se veía muy afectado por una jugada que terminó resultando vital para el desenlace final. Además, también se señala que el técnico fue el único integrante de la comitiva el que respondió a los fanáticos ahí postrados.

Beltrán fue arropado por el vestuario

"Los integrantes del Rebaño Sagrado arroparon al ‘Nene’ tras su grosero error, pero el DT les pidió a sus dirigidos que estuvieran más atentos, pues han cometido varios errores en estas primeras fechas del Clausura 2022. Los pocos aficionados que estaban en dicha zona les gritaron a los jugadores para pedirles fotos y autógrafos; sin embargo, ninguno se tomó el tiempo para atenderlos.", cierra la información.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!