Quiso el destino que el próximo duelo de Chivas de Guadalajara en el Clausura 2022, en donde un mal resultado podría terminar con la salida de Michel Leaño del banquillo, sea precisamente contra el técnico que más cuenta con el favor de la afición y de las oficinas del Rebaño para tomar las riendas del club tapatío: el Puebla de Nicolás Larcamón.

Y es que la última derrota ante el León ha pasado factura al joven entrenador y a parte de sus dirigidos, quienes se habrían llevado un buen 'regaño' por parte de Amaury Vergara, quien salió del Estadio Nou Camp "echando chispas" por el pobre desempeño de un equipo que terminó cayendo 2-1 ante los locales.

De allí a que el próximo compromiso de los tapatíos en el torneo local sea de vital trascedencia de cara a lo que viene. Desde el club ya han dado a conocer cual será el itinerario en una semana crucial para la figura de Leaño y la del propio Ricardo Peláez, directivo que empieza a ser cuestionado por decisiones que no han llevado a los resultados prometidos.

Encuesta ¿Crees que Michel Leaño deba continuar como entrenador de Chivas?

¿Crees que Michel Leaño deba continuar como entrenador de Chivas?

No

YA VOTARON 2186 PERSONAS

Desde este martes 22 hasta el viernes 25 de febrero el plantel rojiblanco se dará cita cada día a las 10 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle para las sesiones de entrenamientos. Todo esto antes de la cita crucial contra los de La Franja el día sábado 26, en donde el Estadio Akron podría fungir como juez para Leaño y su equipo.

Chivas Vs. Puebla: ¿cuándo y a qué hora juegan por la jornada 7 de la Liga MX?

El Rebaño Sagrado recibirá al Puebla este sábado 26 de febrero en el Estadio Akron como duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2022. El compromiso entre ambas escuadras dará comienzo en punto de las 19:00 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!