Para nadie es un secreto que Nicolás Larcamón, técnico del Puebla se ha convertido en el objeto de deseo de varios clubes de la Liga MX, entre ellos las Chivas de Guadalajara que de uno u otra forma no le pierden la pista, en caso de que sea necesario contactarlo para el futuro si el proyecto de Marcelo Leaño continúa sin ofrecer los resultados esperados.

 

Antes de que arrancara la campaña, versiones extraoficiales señalaron al entrenador argentino estaba en la mira de la dirigencia al grado de que en alguna oportunidad le ofrecieron cerca de 30 millones de pesos anuales para que se hiciera cargo del Rebaño Sagrado, pero el timonel argentino rechazó esta jugosa oferta.

 

Guadalajara suma dos descalabros consecutivos y justamente se medirá el próximo sábado al Puebla de Larcamón dentro de la Jornada 7 en el Estadio Akron, que marcha como líder general, luego de un arranque de campaña espectacular donde han alcanzado una mística que ha llamado la atención por la plantilla humilde con la que cuentan los Camoteros y con ello resalta aún más el trabajo del estratega.

Imago 7

"Las Chivas del Guadalajara le ofrecieron 30 millones de pesos al año a Nicolás Larcamón, actual entrenador del Club Puebla, para que fuera su director técnico, pero el estratega argentino decidió continuar su carerra con la Franja”, fue lo que publicó el diario Cambio hace unos días sobre la supuesta oferta de los rojiblancos.

 

Encuesta ¿Te gustaría Larcamón en Chivas el siguiente torneo?

¿Te gustaría Larcamón en Chivas el siguiente torneo?

Por supuesto que sí
No mejor a otro DT
Que se quede Leaño

YA VOTARON 1119 PERSONAS

 

Chivas competirá con América y Rayados por Larcamón

En caso de que Amaury Vergara y Ricardo Peláez planeen buscar a Larcamón al finalizar el Clausura 2022, tendrán que competir con dos de los equipos con mayor poder económico como son América y Monterrey, pues son otros de los interesados en el joven estratega que ha dejado una huella importante en el futbol mexicano a partir de su llegada en el 2020. Aunque la última palabra la tendrá La Franja, pues ya están preparando su nuevo contrato por al menos tres años más antes de que alguien logre convencerlo de marcharse.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!