La eliminación de Chivas a manos del Pachuca ya está trayendo sus primeras consecuencias. La continuidad de Víctor Manuel Vucetich pende de un hilo después de la decepción ante los Tuzos en el repechaje del Guardianes 2021, por lo que la 'cabeza' del entrenador podría ser la primera en rodar después de este descalabro.

De acuerdo a información de ESPN, Amaury Vergara y Ricardo Peláez mantuvieron una reunión este lunes en las oficinas de Verde Valle para estudiar el rumbo que tomará el equipo rojiblanco a partir de ahora. Siempre y según esta información, este martes le comunicarán al entrenador si sigue o no al frente del Rebaño.

"Vucetich está citado este martes a una junta con la directiva, donde le informarán la decisión que se tomará con respecto a su futuro.", se puede leer en parte del texto. La continuidad del Rey Midas será analizada en base a los números y el rendimiento que ha tenido el equipo bajo su mando.

Ricardo Peláez junto a Víctor Vucetich (Imago 7)

Vucetich tiene a su favor el haber llegado el semestre anterior a las semifinales del certamen contra todo pronóstico. Además, se le 'da la derecha' por su tacto a la hora de promover futbolistas de la cantera como Eduardo Torres, Sergio Flores o Luis Olivas. Sin embargo, la eliminación en este Guardianes, sumado a lo irregular de todo el torneo, podría jugarle en contra a la hora de la decisión final.

Encuesta ¿Crees que Víctor Manuel Vucetich debería seguir en Chivas?

¿Crees que Víctor Manuel Vucetich debería seguir en Chivas?

No

YA VOTARON 502 PERSONAS

Lo cierto es que este martes se sabrá el desenlace de una historia que tuvo su primer punto de quiebre en la derrota ante el América en el Clásico Nacional, en donde el propio Vucetich junto a Ricardo Peláez salieron en conferencia de prensa a respaldar un proyecto que ya daba muestras de caer en picado.