Karol Bernal, defensora juvenil de la versión Femenil de las Chivas de Guadalajara, acaparó toda la atención con su flamante llegada como el segundo refuerzo en este mercado de pases, durante la sesión de entrenamiento de este martes en la cancha principal de la casa club de San Rafael y que marca la continuación de la segunda parte de la pretemporada rojiblanca con miras al próximo Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Las integrantes del primer equipo Femenil del Club Deportivo Guadalajara se reencontraron el 26 de diciembre en las instalaciones de la ciudad deportiva de San Rafael, para comenzar esta segunda etapa de la preparación del Rebaño Sagrado Femenil, con miras a este próximo campeonato del futbol mexicano femenil y en el que debutarán el lunes 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron.

 

El plantel principal de las Chivas Femenil, que trabajó durante una semana en la exclusiva zona turística de Manzanillo en Colima, trabaja este martes en un único e intenso turno para reforzar planteamientos tácticos y técnicos con miras al estreno: el lunes 11 de enero frente a las fronterizas en el Gigante de Zapopan en la jornada que abrirá el telón de este Torneo Guard1anes 2021 de Liga MX Femenil.

Así se vivió el cuarto día de entrenamientos en Chivas San Rafael

Karol Bernal, lateral de apenas 17 años de edad, proviene de Rayadas de Monterrey y se suma a la zaga rojiblanca que en este mercado de pases sufrió las salidas de Janelly Farías, Daniela Pulido y Andrea Sánchez, esta última recientemente presentada como refuerzo de las regiomontanas, junto a Nicole Pérez.

La nueva integrante del plantel de las Chivas Femenil ofreció una entrevista exclusiva a Chivas TV y en la que dio sus primeras palabras como rojiblanca tras la sesión vespertira de este martes en San Rafael. La entrevista la puedes disfrutar a continuación: